Envío de material para página web

Una de las áreas de Revista Coyuntura es la difusión de contenido a través de nuestra página http://www.revistacoyuntura.cl

El área de contenidos web está compuesta por tres secciones: entrevistas, eventos y columnas. Para ello, la recepción de escritos, reflexiones e ideas se encuentra abierta de forma permanente.

Sobre colaboraciones temporales:

La entrevistas podrán ser propuestas por un autor, mediante el envío de un correo electrónico a r.coyunruta@gmail.com en donde se presente a un candidato para la entrevista y un conjunto de preguntas tentativas a realizarle. El Editor General junto al Equipo Editor se pronunciarán sobre la propuesta. Quien proponga la entrevista será el encargado de realizarla y para ello contará con la asesoría del equipo directivo.

También a través de la página web se podrán promocionar diversos eventos. Para ello toda la información debe ser enviada al correo r.coyuntura@gmail.com y será revisara a la brevedad por el equipo directivo, confirmando su publicación y posterior difusión en nuestras redes sociales. Si quien envía la información también está coordinando la actividad que quiere promocionar, podrá proponer la presencia del stand de Revista Coyuntura en su evento o algún otro tipo de colaboración que podamos prestar.

Por último, se podrán presentar columnas de opinión, que consistirán en reflexiones personales respecto de problemas que tengan relación con la historia. Formalmente deberán ser enviadas al correo r.coyuntura@gmail.com en formato word, utilizando letra Times New Roman tamaño 12 y espaciado 1,5. Se considerarán publicables como columnas en la página web trabajos que tengan entre 450 y 1000 palabras.

Sobre colaboraciones permanentes:

Quien lo desee, podrá proponerse como colaborador/a permanente, comprometiéndose a enviar contenidos (entrevistas o columnas) de forma periódica. Para ello quien lo desee deberá enviar un correo a r.coyuntura@gmail.com señalando sus intenciones y será contactado por el Editor General. Las y los colaboradores permanentes serán mencionados en la sección “Quienes Somos” de la página web y podrán contar con diversos beneficios en donde Revista Coyuntura tiene convenios (descuentos en librerías, rebajas en el precio de los números impresos, eventos, entre otros).

Anuncios